Especulan con una reunión de Cristina con Alberto para hacer más cambios en el gabinete

  El encuentro podría ser en Olivos pero no fue confirmado. El presidente recibió a Massa en la Rosada antes de tomarle juramento a Batakis.

El encuentro, que no fue confirmado de manera oficial, podría darse luego de que el presidente le tome juramento a la ministra de Economía, que este lunes se reunió con su predecesor Martín Guzmán.

La llegada de Batakis está lejos de descomprimir la interna que se vive en el Frente de Todos, por eso hay quienes esperan más cambios en otras áreas. En especial luego de que se mencionara a Sergio Massa como jefe de gabinete y más allá de que Juan Manzur negara más modificaciones en el Ejecutivo.

Por eso se especula con que Alberto podría recibir a Cristina luego del acto de la jura de la nueva ministra. Lo que alimentó esas versiones fue la suspensión del acto que Alberto tenía programado para las 18 en el Museo del Bicentenario para reglamentar la Ley de Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos.

El acto mutó a una reunión entre Alberto y Massa en la Rosada, en donde Alberto firmó la promulgación de esa ley impulsada por el titular de la Cámara de Diputados.

La reunión sirvió para mostrar concordia entre el presidente y uno de los principales socios del Frente de Todos luego de un domingo cargado de versiones sobre la llega de Massa al gabinete.