En su cuenta de Instagram, Phillips publicó una fotografía del guión que lleva el título Joker: Folie à Deux, lo que se podría traducir como “locura de dos”.

El cineasta también compartió una foto de Phoenix, quien ganó el Oscar a Mejor Actor por ese papel, leyendo el guión.

El estudio Warner Bros., responsable de la primera película, se limitó a compartir las fotografías en su perfil de Twitter, pero no dio detalles sobre el proyecto o la posible fecha de estreno.

Phillips y Phoenix tampoco dieron más información sobre la secuela. La primera película, que se estrenó en octubre de 2019, finaliza con el protagonista, Arthur Fleck, encerrado en un hospital psiquiátrico después de haber cometido una serie de crímenes.

“Folie à Deux” es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

Algunos seguidores de la franquicia DC Cómics especulan con que el título se refiera a la introducción de otro personaje: Harley Quinn, compañera del Joker en los cómics y a quien Margot Robbie interpretó en Escuadrón Suicida