Renault abre un segundo turno de producción y generará 300 empleos en planta de Córdoba

Aumentará un 50% su volumen de producción de los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangooa partir de julio. Las personas interesadas podrán cargar su curriculum vitae desde la página web de la empresa.

La automotriz Renault Argentina aumentará un 50% su volumen de producción a partir de julio, con la apertura de un segundo turno de operaciones, para lo cual generará 300 empleos en su planta industrial de Santa Isabel, en a provincia de Córdoba.

La compañía informó que en el segundo semestre del año aumentará la salida de los modelos Sandero, Logan, Stepway, y Kangoo; con el objetivo de continuar impulsando su presencia en el mercado.

Este incremento permitirá aumentar el nivel de exportación actual del modelo Kangoo a Colombia y México.

A partir de julio se contratarán 300 personas para sumarse a las distintas etapas del proceso productivo, anunció Renault al precisar que se suma al aumento de producción que se realizó a fines de 2021, para el cual hubo un primer ingreso de 120 colaboradores.

Con este nuevo aumento, la terminal pasará a fabricar 5.400 vehículos por mes, desde los 2.200 que se fabricaban en septiembre del año pasado.

«Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, sino también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad y refuerza el compromiso con Argentina», expresó Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.

Las personas interesadas podrán cargar su curriculum vitae desde la pagina web Renault.com.ar; en la sección Descubrí Renault, Trabajá con nosotros, y el único requisito para la postulación es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa, por lo que no se requiere experiencia previa en la industria.

Para esta nueva contratación la compañía buscará aumentar la contratación de mujeres, como parte de su política y creciente hacia la diversidad e inclusión, se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino.