Nardini, Magario y Katopodis recorrieron obras en General Rodríguez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; acompañado por la Vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el titular de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; y el intendente de General Rodríguez, Mauro García; visitaron diferentes obras viales y de infraestructura escolar en la localidad del oeste bonaerense.

En primer término, los funcionarios recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el Centro de Desarrollo Infantil, iniciativa que se desarrolla en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia. Dicha obra contará con un jardín maternal con salas para niños y niñas de 45 días a 2 años, además de espacios destinados para chicos y chicas de 3, 4 y 5 años.

En ese sentido, el Ministro Nardini expresó: “Es un placer estar recorriendo estas obras que vienen a solucionarle la vida a la gente con trabajos de conectividad, de pavimento e hidráulicos. El Gobernador nos pide que lleguemos con obras y es lo que vamos a seguir profundizando de cara al futuro”.

Por su parte, la Vicegobernadora Magario manifestó: “Estamos visitando obras que se paralizaron en el período de 2015 a 2019, y que estamos reactivando aún con la situación de crisis que tenemos en Argentina. Se viene una etapa de generar desarrollo económico, producción, trabajo y aumento de salario. Esto es lo que necesitan los bonaerenses y los argentinos y es el camino que vamos a seguir construyendo”.

Posteriormente, la comitiva visitó los trabajos de pavimentación que se desarrollan en el barrio de “Altos del Oeste”. Las tareas están financiadas a través del Programa Argentina Hace y posibilitará el acceso a los servicios básicos, la puesta en valor de los espacios públicos, el desarrollo de infraestructura para recuperar la matriz productiva, y fortalecer la red sanitaria de la zona.

Al respecto, el Ministro Katopodis señaló: “No vamos a parar un segundo de seguir cumpliendo con este desafío que es lograr y garantizar que todos estén y puedan vivir un poquito mejor de la mano del trabajo, del ingreso y de la obra pública”.

Por último, el Intendente García indicó: “Quiero agradecer porque esto no lo puede lograr solamente el intendente, sino que también tiene que estar la voluntad y decisión política del gobierno nacional y provincial. Son compañeros que transitaron la misma experiencia que me toca transitar a mí, por lo que es mucho más fácil explicarle las necesidades y lograr la viabilidad política para que las obras se concreten”.