VIDAL COSECHA LO QUE SEMBRÓ

Sin lugar a duda asistimos al momento más difícil de la vida política, personal y hasta judicial de María Eugenia “Heidi” Vidal, y dicen que lo peor aún no ha salido a la luz, ¿sabrá “Heidi” manejarse en una unidad penitenciaria, o ahí dejará de actuar y aflorará su verdadera personalidad?

 

La serie de televisión “HEIDI” es un canto a la bondad del ser humano, a los valores morales, a la importancia de los vínculos, a la lealtad y, por sobre todo a la importancia de las amistades puras.

 

Ninguna de estas descripciones encaja con la “falsa Heidi” que nos quisieron instalar desde algunos medios de comunicación, más bien, la señora María Eugenia Vidal encajaría con una villana del estilo de “Maléfica”, capaz de cualquier cosa por lograr sus objetivos, sin un gramo de bondad, sin la más mínima sensibilidad social y con tal de cualquier cosa por llegar y permanecer en el poder.

 

En la ficción el personaje de “Maléfica” es responsable de hacer caer toda desgracia sobre su reino, algo parecido con la gestión de Vidal en la Provincia de Buenos Aires (2015 – 2019) y por eso no reeligió.

 

La soledad de Vidal

Los funcionarios a los que ella cobijó en el corto período al frente de la Provincia de Buenos Aires ya le dieron la espalda, “no la queremos ver ni en figurita” vaticinó un ex ministro de su gestión bonaerense.

“Es pianta votos, es un cadáver político, no tiene futuro” habría vaticinado Edgardo Cenzón que fue ministro de infraestructura con Vidal y ahora cruzó de vereda porque la da por acabada.

De hecho, el propio Cenzón ya está armando para la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta para 2023 y hasta acercó a dicha mesa a Emilio Monzó (un acérrimo enemigo de la exgobernadora).

Hasta un ministro muy, pero muy cercano, ya le quitó el apoyo, todos intuimos de quien se trata.

Incluso se rumorea que, hasta su hombre de mayor confianza, Federico Salvai, ministro de gobierno de Vidal, ya estaría tejiendo lazos con el Larretismo, es que en política los errores se pagan caro, pero más caro todavía se paga la arrogancia, el creerse impune, la inexperiencia política y la ineptitud.

Para cerrar uno de los apuntados de la gran GESTA PRO confesó off the record “no puede ser, nos mandan a espiar y tocamos el timbre”.

“Como en el tenis Vidal cometió todos los errores no forzados posibles y así no hay imagen construida por los medios que aguante”

Lo peor de todo es que la reunión GESTAPRO se encamina a una destitución por juicio político al procurador general de la corte suprema bonaerense Julio Conte Grand (integrante y promotor de la mesa judicial macrista que ya admitió varias reuniones con la AFI que comandaba Mauricio Macri), incluso este último no le perdona a Vidal semejante escándalo que lo puede dejar sin siquiera presentarse al propio fundador, creador y mandamás del espacio, el Ingeniero Macri.

La preocupación es seria ya que el primer video sería sólo la punta de un iceberg que tendría no menos de 60 horas de videos según fuentes periodísticas avezadas en el tema.

Las fichas ya parecen estar jugadas para algunas, veremos cómo se mueven para los demás.

 

“Alea iacta est” (La suerte está echada)