UN ENIGMA LLAMADO MATIAS KULFAS

Dos modelos de gestión, dos puntos contrapuestos, el del por ahora Ministro de Producción (Matías Kulfas) difiere mucho del modelo de gestión y la trayectoria  del Cdor. Roberto Feletti.

 

Según el diccionario la palabra “enigma” es un dicho o cosa que tiene un significado o un sentido oculto y que es difícil de comprender o interpretar.

En este caso aplicaremos este concepto para una persona, más precisamente para un Ministro del gabinete Nacional, Matías Kulfas.

 

¿Por qué el Sr. Kulfas es por lejos uno de los Ministros más cuestionados del Gabinete Nacional?

Justamente la mayor parte del cuestionamiento a su cargo de Ministro parte desde sectores internos de la coalición de gobierno, muchos lo llamamos el “Ministerio Improductivo”, bromea un dirigente de peso del Frente de Todos.

“Kulfas no le encuentra la vuelta”, sostiene un diputado nacional Peronista recién asumido, aún en los pasillos del poder lo llaman “Arroyito” (en mención a Daniel Arroyo que duró en el cargo menos que el hielo en las Fiestas.

 

Más allá de las apreciaciones creemos que Matías Kulfas se pegó un tiro en el pie al no dejar que Feletti y Débora Giorgi hicieran lo mejor que saben hacer, manejar la industria argentina y evitar que siguen subiendo los alimentos”

Feletti y la Lic, Giorgi hubieran garantizado la baja en los alimentos y. por ende, serìan la garantía, como corresponde, de que las mesas de los argentinos vuelvan a poblarse de abundante comida, de calidad y terminar con la especulación empresaria.

Es por eso que ya muchos se dieron cuenta a que juega Matías Kulfas, o mejor dicho, para qué intereses juega.

Las fichas están en movimiento y, por ahora, sigue caminando con el traje de Ministro de Producción de la Nación, traje que para cada vez más dirigentes del FDT le queda demasiado grande

Esperemos el pronto movimiento de fichas en post de la reactivación del consumo interno y la lucha que hay que dar contra la suba en el precio de los alimentos de los argentinos.