El presidente de la Honorable Convención Nacional de la UCR aseguró que el «radicalismo nació para combatir al liberalismo» y negó rotundamente cualquier acercamiento con los libertarios.
En ese sentido, negó rotundamente cualquier acercamiento con los liberales. «No tenemos nada que ver con el sector de libertarios», expresó en «Y arriba quemando el sol» para Radio Rebelde AM740.
«Hace falta un programa politico en el radicalismo que apunte a la justicia social en medio de una ola donde se pide quitarle la indemnización a los trabajadores», señaló el histórico dirigente de la UCR.
Por otra parte, Sappia planteó la falta de debate en el radicalismo y el fin de la grieta. «Desde Juntos por el Cambio tenemos que terminar con el antiperonismo exacerbado», señaló sobre la coalición opositora.
Por último, se refirió al crimen cometido por tres policías de la Ciudad contra Lucas González en Barracas. «El problema es que se les da armas a personas que no están preparadas y eso es un deficit de los Gobiernos», advirtió.