Cierre de campaña en Lomas

Máximo Kirchner aseguró que «cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente». Fue durante el cierre de campaña del oficialismo en Lomas de Zamora.

El jefe de los diputados del Frente de Todos estuvo acompañado por el gobernador, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete bonaerense, Martin Insaurralde; la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermin; y el senador provincial Adrián Santarelli.

Máximo se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre el uso del préstamos del FMI. «Cuando ayer dijo que el préstamo había sido tomado para dársela a la banca internacional no hizo más que confirmar lo que decíamos desde el Congreso.

Recuerdo a Axel que era compañero de bancada cuando se negociaba con los Fondos Buitres en 2016 que esa negociación terminaba en el FMI. Y no mentimos. Axel no mintió y sabía de qué hablaba porque había disputado palmo a palmo con Cristina contra ellos la defensa de la soberanía».

«Tenemos que aprender a escuchar porque cuando no escuchamos terminamos como terminamos. El desafío que tenemos por delante para que la sociedad no se enoje con quiénes los representa es escucharnos más. Escuchar no porque está de moda o porque se pierde una elección. Hay que escuchar siempre».

«Algunos parecen enamorarse de los números macro de la economía, pero ojo, si esos números no se traducen en beneficios para nuestro pueblo serán beneficios para una minoría».

 


«Tenemos que recuperar todas las herramientas que tiene el Estado para darle dignidad a cada habitante de este país».


«Los invito en estas últimas horas antes de la elección a que llamen, a que vayan a ver a la casa, a que busquen ese voto. Porque cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente»

«Después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte y dolor que generó la Pandemia les pido que nos demos una oportunidad para cumplir lo que le prometimos en 2019 a los argentinos y argentinas: que los números cierren con la gente adentro».