Otro intendente se suma al gobierno de Kicillof en la provincia de Buenos Aires

Se trata del jefe Comunal de Tordillo, Héctor Olivera. El dirigente pedirá licencia al Concejo Deliberante y asumirá el cargo de presidente de la Autoridad del Agua (ADA). Los detalles. 


Otro intendente se suma al gobierno de Kicillof en la provincia de Buenos Aires

A través de un comunicado en sus redes oficiales, Héctor Olivera, intendente de Tordillo, afirmó que fue “convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial”. Por tal motivo, este martes “presentaré el pedido de licencia correspondiente frente al Honorable Concejo Deliberante”.

De esta manera, Olivera reemplazará a Luis Siri, actual presidente de ADA.

En tanto, en Tordillo, quien lo reemplazará será Alfredo Farías. En ese sentido, el jefe comunal saliente pidió que “lo acompañen en su nuevo rol de “lo acompañen en su nuevo rol de intendente interino”, ya que “es de mi confianza y seguirán desempeñando sus funciones como lo ha venido haciendo hasta el momento”.

Por otra parte resaltó que “es la primera vez que un intendente de Tordillo asume la responsabilidad de integrar el gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires”. Además, Olivera destacó que “el gobernador Axel Kicillof ha resuelto fortalecer la gestión provincial con la incorporación de jefes comunales con amplia trayectoria en sus distritos, para que pongan su experiencia e impronta al servicio del pueblo bonaerense”.

Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir con la gestión provincial, pero sin olvidarme de mi pueblo, para el que prometo seguir gestionando y trabajando. Desde este nuevo lugar voy a bregar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para toda la gente de Tordillo que me ha dado la oportunidad de conducir durante tantos años los destinos de nuestro municipio”, remarcó el nuevo funcionario.