Para que alumnos y alumnas puedan tener mejores condiciones para encarar el ciclo lectivo, continúan las obras de puesta en valor en interiores y exteriores de 5 colegios de San Fernando, mediante el Programa Nacional “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”. La Comuna colabora con el Consejo Escolar y cooperativas barriales que lo realizan en conjunto.
En esta oportunidad, el Consejo Escolar envió a la Escuela Primaria Nº13 del Delta, ubicada en el Arroyo Pay Carabí, insumos de pintura, utensilios y materiales de protección personal para los miembros de la cooperadora que se encargarán de pintar 1000 mt2 de la institución.
La Consejera detalló que las escuelas intervenidas en planta urbana son la Escuela Nº8, Nº17 y el Jardín Nº918. Además de la Primaria Nº13 de Isla, comenzarán trabajos de pintura en la Escuela de Educación Especial Nº502.
“Seguiremos trabajando durante todo el año de forma articulada con la Provincia y el Municipio para que los vecinos de San Fernando puedan estudiar en escuelas dignas”, concluyó Ordoñez.