La ministra de Seguridad de la Nación reiteró que hay «funcionarios que tienen egocentrismo», pero remarcó que «a pesar de las diferencias trabajamos juntos» con su par bonaerense.
Sobre el caso M, declaró que «acá lo importante es que encontramos a la niña, el resto son cosas secundarias» y destacó “el esfuerzo coordinado entre Nación, Provincia y Ciudad».
«No creo que Berni tenga solo un problema conmigo», consideró. Y remarcó que pese a las diferencias «doy vuelta la página y sigo adelante».
De esta manera, la funcionaria nacional respondió a las críticas realizadas por Berni tras el hallazgo de la niña en Luján, cuando su par bonaerense mantuvo un discusión con el Secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, y luego criticó a Frederic.
«La verdad, lo que le dije (a Villalba) es que su hipocresía e inoperancia, de él y de la ministra (Frederic), le hacían muy mal a la provincia de Buenos Aires, que estuvimos buscando 24 horas (a la niña) debajo de cada baldosa y nos dejaron solos», dijo Berni en rueda de prensa.