El Municipio de San Isidro tomó la decisión de focalizar su atención en el ámbito laboral, pues brindará una capacitación online que ofrecerá herramientas para repensar el negocio, aplicar cambios y potenciarlos.
Considerando las circunstancias que desencadena el contexto actual, desde la Casa Comunal se busca fomentar valores que hacen a la cultura emprendedora, repensando y adecuando el negocio en tiempos de pandemia. De esta manera, el Municipio de San Isidro lanza el taller comercial para emprendedores, el cual se realizará todos los jueves, desde el 18 de marzo, de 18:00 a 21:00 por la plataforma Zoom.
El Municipio declaró que «las pymes son las principales generadoras de empleo en nuestro país, el motor de la economía e impulsoras del desarrollo, por eso trabajamos mucho con ellos y los capacitamos en todo lo relacionado al trabajo emprendedor». Así, se adquiere un conocimiento multidisciplinario, con herramientas concretas para implementar, y a su vez, se genera una linda red de emprendedores para intercambiar ideas.
Cabe destacar ,que entre los contenidos más importantes del curso se encuentran los canales de comercialización, las relaciones con el cliente y la comunidad, los costos y finanzas, centralización en redes sociales y negociación, marketing, ferias y eventos.
Por supuesto el Intendente Gustavo Posse no descuida su campaña para presidir el comité provincia de la UCR. Con el apoyo de Martín Lousteau y de dirigentes históricos del partido, como Federico Storani y Juan Manuel Casella, el sanisidrense competirá el próximo domingo contra el representante del oficialismo partidario, Maximiliano Abad. La propuesta de Posse, pone en debate la vinculación de la UCR con el PRO.