Avellaneda: incendian la unidad básica Diego Maradona

Un hombre fue filmado mientras prendía fuego la unidad básica «Diego Maradona» de La Cámpora, que será inaugurada este sábado. Ocurrió en Avellaneda

Un hombre quedó filmado mientras prendía fuego la unidad básica «Diego Maradona», que será inaugurada este sábado pese al ataque. Se trata de un local de La Cámpora en Avellaneda.

Quien denunció el ataque fue Emanuel González Santalla, senador provincial del Frente de Todos. «Hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia, no soportan q a sus agresiones constantes sigamos respondiendo con amor y organización», tuiteó.

«Hemos elegido el camino de la construcción colectiva, del compromiso con el otrx, y no conseguirán corrernos ni x un momento», dijo el senador en su cuenta de Twitter.

El comunicado de la Cámpora Avellaneda:

En la madrugada de hoy atacaron e incendiaron nuestra Unidad Básica «Diego Armando Maradona», ubicada en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina. El espacio será inaugurado esta misma tarde pese a la agresión recibida.

Hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia, quienes no soportan que a sus agresiones constantes sigamos respondiendo con amor y organización. Pero hemos elegido el camino de la construcción colectiva, del compromiso con el otro y la otra, y no conseguirán corrernos de ahí ni por un momento.

Por eso, esta tarde estaremos inaugurando este espacio de lxs vecinxs para lxs vecinxs; porque estos actos, lejos de detenernos, nos dan más fuerza para seguir adelante.